Paz Interior

21 06 2007

Cuando todo está terrible, cuando parece que ni en tres días se irá esta noche que el problema me acarreó…me digo despacito, casi al oído “A pesar de todo, Soy feliz”.
Entonces Dios, hoy que en esta frase debí reparar, por la cantidad de veces que la repetí, quiero agradecerte esta sensación de sosiego que me acompaña y no puedo ni debo dejar de reconocer, como una ayuda especial de tu parte.
No me alcanza con pensar este agradecimiento y como tampoco puedo mirarte a los ojos y decírtelo de frente,  lo dejaré escrito aquí para cuando tengas tiempo…tal vez puedas darle una mirada.

Viviana Comeron

Acciones

Information

5 responses

21 06 2007
ADRI

Cuando caminando sobre la arena,veas sólo tus pisadas, no es que Dios te abandonó, es que te lleva alzada.
…Y uno debería recordarlo siempre que gracias a Ël que nos da su aliento salimos de situaciones increibles.

27 08 2007
Andrea

Vivi:
Que lindo lo que has escrito!
Aunque no lo creas, Dios está en todos lados, todo el tiempo, 24 horas al día. Y mientras escribías esto El leía junto a ti.

Pero cuando has llevado a los demás ese mensaje, cada persona está descubriendo que “a pesar de todo hoy fue feliz”. Les das una oportunidad de reflexionar y ver que nunca nada es tan malo como para no agradecer a Dios. Y que , por otro lado, aún las malas situaciones nos fortalecen , nos permiten crecer y estar un pasito más cerca de nuestro Padre.

Si ves bien, El debe estar , sin duda, muy feliz de ti.

Cariños, como siempre de tu amiga.

Andrea

27 08 2007
sentires

Andrea, tus mensajes vienen cargados de amor especial. Puedo reconocerlo en todos los que salen de tu mano para cada uno de nosotros, tus compañeros de senda.
Gracias, enorme abrazo feliz.
Vivi

28 08 2007
diana venturini

Vivi, qué lindo sentir eso siempre, a pesar de lo que sea, no? Yo a veces cuando la noche es muy cerrada lo dejo de sentir, entonces busco el recuerdo de cómo lo sentía, y ahí en mi corazón me mira Dios desde adentro y hago pie en su mirada, pese a la oscuridad y al frío. Son muchos los caminos de vuelta a casa, y El nos ejercita para que le hagamos de puente de infinitas maneras, para los que se olvidan que está.
Gracias por escribir esa reflexión
Beso

28 08 2007
sentires

Creo que se llega a la Paz Interior, al comprobar que hay verdad en esto de, “Al cerrarse una puerta, se abre una ventana”
Probablemente el Agradecimiento -cuando podemos reconocerlo- sea el mejor tributo a Su Asistencia. Humildemente, ése fue mi intento.
Un beso,
Vivi

Responder

