Indiscreciones

22 06 2007

-Quiero que hablemos, dije cerrando la puerta.
-Y él ¿qué dijo?
-Nada, me miró muy serio. Se acomodó en el respaldo del sillón, encendió un cigarrillo y con un gesto me invintó a sentar.
-Y vos, ¿qué hiciste?
-Nada, me senté. No sé si te queda claro -dije mirándolo con ojos aguzados como en vertical, como de gata…enojada- Hizo una mueca que acompañó con el hombro, y más me molestó aún.
-Y ¿qué dijo?
-Nada, aguardó a que yo hablara.  Y le dije todo lo que pensaba de él, de sus amigos, de sus hijos, de la mujer, de su trabajo…De la casa y el auto que compró. Le dije todo lo que sabía y más, lo que pasaría si no dejaba de perseguirme…Eso hice, eso le dije. Que mi vida es mía y que no voy a permitir que interfiera. Espiando para ver con quién salgo y si salgo o entro porque soy una mujer libre, eso le dije.
-Y él… ¿qué…
-Bueno, basta che con tanta pregunta.  No hizo nada, siguió mirándome y yo esperando algo que me diera pie para seguir enojada, pero no me dio -antes que preguntes, respondo-

No me dio pie para seguir enojada. Y ya ves…Aquí estoy más enamorada que antes, más metida con este hombre tonto que no sabe qué quiere ni a quién quiere y yo…Tan idiota otra vez en sus brazos.
-Y… ¿Pasó algo?
-Mira, lo que yo no entiendo es cómo diablos estoy hablando con vos estas cosas que son tan mías, eso es lo que no entiendo. Además, ¿estás tonta? cómo si pasó algo…Claro que pasó o ¿no viste cómo dejamos el escritorio? , ¿no te diste cuenta que hoy no podemos comenzar a trabajar porque no encontramos ni un papel en su lugar? ¿no ves nada vos querida?
-Sí, lo que yo veo es que no hay nada mejor que aclarar las cosas, parece. También creo que la próxima vez que te den ganas de cantarle las cuarenta, podrías avisarme, así guardo todo antes de irme ¿No te parece?

Viviana Comerón

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 06 2007
Vivi Martino

Genial !!!
Van besos

23 06 2007
ADRI

Si no supiera quien lo escribió diría que fuiste vos, tiene tu marca en el orillo.
muy bueno, sobre todo como lo terminas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: