Fenómeno

10 07 2007

-Ella estaba parada en esa esquina, su vestimenta lo decía todo. Un pañuelo cruzándole la frente anudado a un costado, tacos altísimos, pollera apenas tres centímetros debajo la cadera, remera verde ajustada, labios rojos y esos aros que parecían espejos bajo el efecto de las luces. Era una serena madrugada de domingo, Primavera del 2004 –estoy seguro porque salía de festejar mi cumpleaños veinticuatro de la casa de mi novia-
Frené mi auto a su lado y estiré el cuerpo para abrir la ventanilla del acompañante, ella se inclinó lo suficiente para mirarme con sensual provocación. Con un gesto de cabeza, la hice subir. Sus piernas largas no cabían, quedaron atrapadas en el minúsculo espacio disponible. Como quien está acostumbrado a cualquier cosa, no emitió gesto alguno de incomodidad

-Hola- silencio, no hubo respuesta. Insisto con el Hola, y saludó con una sonrisa. “Hermosa mujer. ¿Qué historia de vida las llevará a caer tan bajo? bajo ¿por qué?”- pensé.
-¿No sabés hablar? -yo escuché “No”, pero ella no lo dijo “Me habrá parecido”
-¿Algún lugar en especial? -volví a preguntar mientras le acariciaba la pierna esquivando la palanca de cambio. Señaló los bosques, predio fantástico al que estábamos llegando.
Me dije, “Y bueno, será en el auto, haciendo un sacrificio tal vez…”

-Lo único que recuerdo, Sr. Oficial es que yo la besaba apasionado, mientras mis manos la recorrían sin reparos y ella se dejaba. Nos interrumpió un tipo calvo que pegó la cabeza en el parabrisas dándome el susto de mi vida.
Lo vi sin duda alguna. Tenía algo que lo cubría que no parecía ropa, era semejante a una tela o goma luminosa adherida al cuerpo.
Los ojos eran enormes y al abrir la boca, le ocupó toda la cara una cavidad negra sin dientes. De ese túnel, salió un sonido metálico ensordecedor. La mujer a la que estuve besando, respondió con el mismo sonido y su boca se hizo túnel también… Y salió del auto dejándome paralizado.

-De ahí en más Señor Oficial, no tengo memoria. Solo sé que hoy es 10 de julio de 2007, lo dice su almanaque. Que estoy en la Ciudad de Buenos Aires -cosa que dudo, aunque anoche lo dijeron varios que hacían muñecos de nieve en una plaza. Que tengo mucho frío con esta ropa. Que estoy buscando mi auto y no sé tampoco dónde queda mi casa ¿ Ud. tendrá un registro de gente perdida para encontrarme con mis datos ?

Viviana Comerón

Acciones

Information

Responder

