Yo creo

30 08 2007

Que algunos se pierden de vista en el hasta luego o sin saludo, hasta nunca.

De la memoria, no se van. Excepto que no haya dejado nada. Los hay de quienes ni el roce percibimos, ni el vientito que provoca el cuerpo cuando pasan cerca, nada.

Otros, impregnan. Sellan, firman, marcan, imprimen y apenas en un segundo ocurre un encuentro y el milagro se hace eterno.

Algunos pasan una vida juntos. Como nada, ni llegan ni se van porque nunca se entendieron. Como babeles, hablaron en diferente idioma.

El Alma se guarda los mejores momentos. Su ‘memoria’ es infalible.
Instantes en los que amó y le amaron. En los que la risa se hizo música.
Gente querida con rostro. Unos queridos fantasmas, a los que ponemos facciones que adivinamos jugando. Se puede acertar o no ¡Qué importa!
Queremos su letra, sus expresiones, el decir bien o mal. Nos inquietan sus silencios, nos alegra reconocerles en la caligrafía. Los conforma y cada palabra arma el retrato.
Y al fin, que como Somos Uno…En algún lugar, en un momento, no sabemos cuál…Nos hemos visto y nos vemos, nos besamos y abrazamos nos llenamos de uno en otro, nos fundimos. Seguimos dándonos.

V.C.

Acciones

Information

20 responses

30 08 2007
Haz de luz

Somos uno si, fuímos uno y seremos uno, los que se van sin decir adios los toparemos luego de seguro.

Te he dejado un comentario en mi blog, espero que lo veas.

30 08 2007
sentires

Coincidencia, no es difícil ¿cierto?
Voy a tú blog
Cariños

31 08 2007
Andrea

Ustedes son geniales.
Mis cariños a ambos.

Vivi: eres una extraordinaria persona, sigue trascendiendo, tu sabes cómo y no dejes de escribir, dejas ver tu alma pura y noble.

2 09 2007
villatierra

Mucha suerte, mucho amor. Me imagino donde estas, allá estoy. A tu lado, te cuido, la Virgen rige el verde, santo color de la naturaleza y de la cura, ahora entre esas paredes te encuentras. Meditando, sencilla, en una experiencia mística, entre el amor de tu linda familia, repasando la vida. Has desaparecido de la faz de la tierra y tu presencia se hace latente, viviente para aquellos que te queremos. Sigue escribiendo amiga.

Cariños al Doctor y dulce recuperación

Carlos

3 09 2007
Lauburu

Blanco y negro, negro y azul.
Somos uno con el multiverso.
Muy lindo lo que escribiste Viviana.

Un beso.

3 09 2007
sentires

Respondo del último al primero de sus comentarios, (disculpen…recién llego, un poco a ‘destiempo’)

Gracias Lautaro y sí…somos Uno con y en El Mismo.
Un abrazo, feliz de verte.

Carlos:
Para vos salió un mail…Gracias querido amigo!
Conmovida te beso.

Andrea, espero poder acceder al honor que me otorgan siempre tus palabras. Quisiera merecerlas. Me esforzaré.

Haz de Luz: fui a tu blog, dejé dos…Felicitaciones por el premio. Sin palabras cuando me encontré entre tus selectos, ¿qué puedo hacer, más que seguir con el propósito?
Eso haré.

4 09 2007
Juje

Realmente uno de los mejores posteos que he leído…Creo que en ese Uno somo todos….Cada uno…El, vos, yo.

Hay un texto de un amigo que expresa mucho de ese sentimiento a mi entender, su blog es http://www.burocracia.wordpress.com
pero ya mismo te paso el link

http://burocracia.wordpress.com/2006/07/13/uno/

y no te pierdas esto:

http://burocracia.wordpress.com/2006/08/11/la-incognita/

Te llamo en un rato, quiero contarte algo.
besos corazon….chuiksç

4 09 2007
sentires

Muy buena recomendación. Ya está entre mis selectos.
Buen diálogo el nuestro Jujita, hasta el próximo.
Beso, abrazo.
Vivi

5 09 2007
Juje

que bueno que te gustó, es genial.

7 09 2007
Mayra

Bueno, ahora te toca pasar por el mio , aunque no es necesario contestar , solo que leas.

besitos

7 09 2007
sentires

Ahhh muy bien, entiendo el comentario entre líneas:
“Yo creo” que ahora te toca pasar por el mío…
Ya voy, un momentito….

26 09 2007
aquileana

Qué buen texto… Me hizo acordar a Cortázar y sus cronopios.

Buenaventura :)

Aquileana

http://aquileana.wordpress.com/

26 09 2007
sentires

Me gusta que te gustara.
No leí los cronopios de Cortázar, es más, ¿me creerías si te dijese que No leí a Cortázar?
No, claro.
Por eso nunca lo digo.
Un beso,
Viviana

26 09 2007
freedombanker

Siempre uno está a tiempo, Amiga… Y además, la vergüenza o la culpa son realmente males nefastos.

La quiero mucho.

Gustavo

26 09 2007
sentires

Jaaaaja ¿te das cuenta? comenté tu comentario en otro…pero a éste venía muy dispuesta a preguntarte de qué culpa o vergüenza me hablabas (por Yo creo, nada) ¡Era Cortázar! tampoco me da. Ya estoy leyéndolo no sea que lo plagie (bueh) y yo sin saberlo…creo que serías uno de los pocos que en el mundo me creerían ¿no?
Cariños, (el ‘y mucho’, fue en el otro)
Vivi

26 09 2007
freedombanker

Siempre le creo a mis amigos.

Más si tienen el alma límpida como vos.

Beso

27 09 2007
aquileana

El alma se guarda los mejores momentos, es cierto, Viviana…

Lo mejor es cuando , por un efecto resultante de una reminiscencia sub/inconsciente, los recuerdos guardados en lo más profundo afloran sin otro detonante que la memoria asociativa… Como la Magdalena de Proust.

Buenaventura (ah, te puse en mi Blogroll).

Aquileana 8)

27 09 2007
sentires

“Me llevé a los labios una cucharada de té en el que había echado un trozo de magdalena. Pero en el mismo instante en que aquel trago, con las migas del bollo, tocó mi paladar, me estremecí, fija mi atención en algo extraordinario que ocurría en mi interior. Un placer delicioso me invadió, me aisló, sin noción de lo que lo causaba…”
(Marcel Proust. “En busca del tiempo perdido”)
Me gusta tu estilo, me va.

(Estabas en el mío hace rato, sin tu permiso)
Cariños,
Vivi

14 08 2008
Ferragus

Nos acompañamos en el metro, por breves diez minutos. Nada nos dijimos para no interrumpir nuestra comunicación. Lo curioso es que no recuerdo su rostro, pero sí su ser.

14 08 2008
sentires

Así es.
Tantos rostros olvidamos casi por completo y no dejamos de recordar al Ser que lo ocupa ¿será que las Almas son las que se conocen de antes de los tiempos de tener un cuerpo?
Seguramente es eso.
Me gusta la idea. La adopto.
Un beso (gracias por la huella)

Responder

