A ras

9 09 2007

Lo vi.
No me importó que fuera del brazo de otra.
Tampoco que le comiera la boca mientras a tientas caminaban.
No pretendí que me viese, ni que intuyera mi presencia.
Me hice pequeña, más. Desaparecí entre alguna baldosa floja de la vereda.
Desde allí miré: hacía y decía cosas que hizo y dijo el día anterior a dejarme por ella.

Al día siguiente vi que mi baldosa había sido ocupada por la misma mujer a quien yo miraba…

Pasó más de un año. Llegó el tiempo de las elecciones, la ciudad fue embellecida.

Entre otras muchas cosas, arreglaron la baldosa de la vereda.

Nadie escuchó sus gritos. Él permanece debajo.

La baldosa es azul. Lindo color.

Acciones

Information

4 responses

10 09 2007
jorge

Siempre he admirado a la gente que es capaz de manifetarse con versos, es decir los poetas. Tienen una relación especial, diferente, íntima con el lenguaje, una relación que yo nunca he alcanzado a tener. Una buena poesía es muchas veces capaz de conmover los más cerrados corazones…

Gracias por tus palabras Vivi, ya estamos enlazados :)
http://soydondenopienso.wordpress.com/blogroll-enlaces/

11 09 2007
sentires

Todo un halago tus palabras, gracias por ello.
Pero creo que lo que es capaz de abrir corazones, más que un buen poema, es la ‘intención’ que ponemos a las palabras, el propósito, la dirección que imprimimos a la flecha -para que de en el blanco- a veces, se acierta.
Cariños para vos,
Viviana

12 09 2007
Luis E. Reyes

Sí, en algunas oportunidades es mejor pisar un trozo de historia, no con el ánimo de olvidarla sino con la firme convicción que ha sido superada.
Y es verdad, el azul es bonito color.
Un abrazo, Viviana.

12 09 2007
sentires

Gacias Luis, por comprender el mensaje.
Y por el abrazo.
Otro,
Vivi

Responder

