El Conjuro

14 09 2007

-No sé si podré hacerlo.
-Pero lo harás, es la única manera….Ya te he dicho cómo y cuándo, lo que ahora resta es que pongas en ello la intención más firme, desde el alma, desde las entrañas…Desde lo más hondo de tu ser. Ve y hazlo. No olvides el conjuro- Y me extendió la receta.
Entré a mi casa decidida y preparé la poción. Usé el vaso alto de cristal, adentro el agua del inodoro y algunos cabellos que saqué del cepillo de despeluzar trajes cerciorándome que fuesen los suyos.
Revisé los cajones de su escritorio, necesitaba su letra manuscrita que se leyera con claridad. Corté en cuarenta y cinco pedazos el papel, los metí dentro del vaso.
Miré apurada las indicaciones…y leí:

-“Varios pelos de barba” – Los saqué de la afeitadora eléctrica…mi corazón se salía del pecho. No hice caso. Tomé el huevo fresco y lo pasé rodando por sus calzoncillos mientras pronunciaba las palabras del conjuro que leía de reojo en el papel arrugado:

“Tres cosas nunca más podrás hacer: amar, besar ni tener sexo con otra mujer”.
Rompí el huevo en el vaso y todo lo trituré con la procesadora. Preparé un omelet de queso, crema y champignon. Serví con vino blanco frío. Yo también cené con él.
Al mes siguiente, mi abogado demandó en mi nombre a la hechicera.

Mi esposo me dejó.  Escapó a París con su secretario.

V.C.

Acciones

Information

9 responses

14 09 2007
freedombanker

EXCELENTE !!!

Que bueno !!!

Hace honor al dicho: “Cuidado con lo que pides, no sea cosa que se te conceda !!!”

Un beso muy grande.

14 09 2007
Cuidado con lo que pides… « El Banquero de la Libertad

[…] Comerón nos regala, generosamente, este excelente cuento: “El conjuro”,  que lo describa en forma […]

14 09 2007
sentires

La idea era reirnos un rato -se estaba poniendo demasiado seria la cosa-
Y para que vayamos tomando nota… por día:
-Hay que reir al menos tres veces (con ganas)
-Recibir cinco abrazos (bien fuertes apretados cariñosos)
-Dar y recibir no menos de cinco buenos besos (que incluye abrazo, por si molestan diez)
Pienso que si la hechicera hubiese incluido un poco de estos ingredientes en su conjuro….tal vez, el secretario se iba solo a París.
Abrazo- beso,
Vivi

14 09 2007
Ricardo

Muy bueno!

14 09 2007
freedombanker

Muy sabio lo tuyo, Vivi…!!!

Muchas mujeres deberían ir a tu “Escuela de Brujas”.

Besos

15 09 2007
Juje

jajajaja
excelente amiga mia!
me ha encantado!”

muy bueno!!!
como vez he regresado al ruedo
estuve cvon una neumonia marca padre
pero ya estoy mejor…

besos….!!!! me alegra leerte viviiiii!!!!

15 09 2007
sentires

Y a mí…ni te cuento cuánto.
Besos tantísimos…
Vivi
Me alegra hacerte reir conjurando :)

16 09 2007
Lauburu

Me encantó este cuento, me pareció gracioso y también muy ingenioso. Y tal vez un poco triste, al ser que los amantes siempe soñamos con que nos eligan a nosotros, aún sabiéndo que ya no pertenecemos a la vida de nuestros amores, que podemos luchar, pero que las medidas de distancia matán mucho peor que un desengaño.

Un beso Viviana, voy a seguir leyéndote!!!
Lautaro.

16 09 2007
sentires

También te visito y leo Lautaro, pero no puedo dejar comentarios…¿porqué tan complicado?
Bueno, mira lo que pasa a ver si luego puedo dejar alguna huella cuando paso.
Un abrazo,
Vivi

Responder

