La seducción

17 11 2007

Cuando los obstáculos me impiden continuar con aquello que inicialmente planifiqué, me genera un gran desencanto. El estado me dura poco o mucho, depende.
Luego me dentengo a esperar, porque el “Por algo será” se instala y eso me serena.
A veces creo que nunca llega la respuesta o no la veo. Otras, descubro que la nueva alternativa que aparece, tiene ventajas que la otra situación no tenía.
Encuentro el beneficio, no pasa por un conformismo pueril, sino por una nueva mirada una actitud de emprendimiento que me estimula a dar el primer paso hacia lo nuevo a veces…totalmente distinto.
Suerte que nada es estático en el Universo ¿verdad?

Por estas cosas del ‘nacimiento’ o inicio, que supone aventurarnos a lo creativo, surge como ingrediente insustituible, la Seducción.
De ella no deberíamos prescindir al momento de hacer. Lo que sea.
Pongámosle el mejor condimento, el que nunca falla. El que no sobra, aunque abunde, pero es notable si falta. Pongámosle Seducción a la Vida.

Abrazo al que lee. Tibio abrazo.
V.C.

Acciones

Information

9 responses

17 11 2007
villatierra

Nada es estático y todo cambia, obedece a la propia búsqueda, al viaje eterno a través de las estrellas en busca de la perfección. Me gusto el cambio, mas sólido y moderno, buen tamaño de letra, mucho para descubrir y soñar.

Mucha suerte.

17 11 2007
sentires

Qué bueno te guste. Me alegra verte por mi casa nueva.
Lo de ‘mucha suerte’, no. Esa parte no gusta.
La suerte la necesitan los mediocres los que no se juegan nunca…bueno, deseame éxito ¿dale?
Además ¿ni un mate trajiste? ahora voy yo con varios. Sí, amargo, ya sé.
Un abrazo

17 11 2007
villatierra

Estaba el avión próximo a despegar, mi hermano se encontraba a los mandos del piloto y el instructor de vuelo sentado en la otra plaza disponible. El avión en la loza de arranque, y yo con el extingidor de fuego en mis manos, por si había una chispa y se desencadenaba fuego en el motor. Se oyó, el grito del piloto por la ventanilla: libre por acá, a lo que el instructor respondió, libre por acá. Antes de que arrancaran el motor, levante mi dedo y desee buena suerte.

-Nada de buena suerte, dijo el instructor, aquí todo es planificado en ciencias y necesita de mucho estudio y experimentación.

Que bueno que vienes con hierba, pues a mi se me acabó, acepto la invitación.

Un beso

17 11 2007
sentires

Perdón amigo mío, no llevo hierba, sino yerba. Yerba Mate argentina empaquetada, bien misionera…¡no me confunda quiere!
Qué buena la historia, me gustó…te veo con la expresión de “por las dudas” ese porlasdudas que a uno le aparece y toma recaudos -te cuento un secreto, siempre ando con extinguidores a mano, porlas ¡qué ciencia ni ocho cuartos!-
Bien, llevo yerba (ja)

17 11 2007
villatierra

Amiga:

Las Hierbas son todas las mismas, han sido glorificadas ya por el hecho de estar creadas, no es para confundirse; y si las dudas asaltan, y emprenden camino, atentas al recaudo, extinguidas a la mano, con matafuegos argentino, por las ciencias de ocho cuartos.

La “hierba” en “argot” subsiste fuera de los vocabularios establecidos, siendo la definición de “hierba” en botánica una planta que no posee tallos ni raíces lechosas. El Mate, si es que es “Hierba” obedecería a la categoría de las “megaforbias” (hierbas gigantes) un dato interesante que da para investigar…

Hoy te veo vestida en ímpetus de mujer delicada

“Que vivan las hierbas”

Abrazo y una Canaria, brasilera, con agua a cien grados

18 11 2007
freedombanker

Si la cabecera intenta poder con uno, uno puede con la cabecera.

Congrats, Amiga !!!

Hermoso nuevo diseño.

Enjoy

18 11 2007
sentires

También me está gustando.
Y lo disfruto.
Gracias, besosdos.

18 11 2007
Luis E. Reyes

Es cierto lo que mencionas, cariño. Cuando, en las cosas que emprendemos, confluye lo mejor de nuestro empeño y se vuelve un reflejo limpio de nuestras almas, podría resultar secundario que las cosas varíen o no concluyan (aparentemente) El fruto de ese esfuerzo queda ahí, y siempre es dulce.

Desde Santiago, vestida ya de fuego. Un beso.

PS
(Moviendo y apretando ciertos botones, logré dar con el tono y contraste de éste monitor para mejor leerte.)

18 11 2007
sentires

La ‘caligrafía’ de tu comentario condice con el post. Me seduce la buena letra, también leerte y que leas sin molestias…no debe haber peor cosa que leer incómodo ¿cierto?
Un abrazo por el beso.

Responder

