La carta de Celia

6 01 2008

Queridos Reyes Magos:
Hace muchos años que no os escribía una carta y fijaos qué tarde la escribo hoy, justo en vuestra noche, cuando ya debéis de estar tan atareados repartiendo regalos por todas partes. Perdón, perdón, ya ni siquiera me acordaba cómo hay que encabezar vuestras cartas y se me olvidaba deciros que este año me he portado bastante bien, quizá no bien del todo pero he hecho todo lo posible aunque eso ya lo sabréis porque por algo sois magos; además, no quiero pedir nada para mí en esta carta tan tardana.
Veréis, es por la muñeca negra de Vivi, esa que era de cartón, y por mi muñeca negra, la que era de plástico y tenía en el pelo unos lazos enormes de lunares blancos y rojos. La de Vivi se disolvió en el agua y la mía se perdió, o me la perdieron, hace muchos, muchos años. Os pido en esta carta que esta noche, cuando regreséis de vuestro trabajo y aunque estéis un poco cansados, reviséis en los rincones del cielo, en esos almacenes a donde van todas las muñecas que un día se perdieron o se disolvieron y que se llevaron un cachito de nuestras almas a fuerza de tantos besos y mimos como les dábamos.
Fijaos bien: la de Vivi es la de carita bonita y aspecto limpio, la del vestidito estampado que se parece a uno que ella tuvo. La mía es la de los lazos grandotes y el vestido verde como un kiwi. Si las encontráis sólo os pido una cosa: ponedlas bien juntitas para que jueguen y rían y charlen de muchas cosas. Estoy convencida de que se harán muy buenas amigas.

Gracias , Majestades. Sé que vais a encontrarlas porque sois magos y conocéis muy bien todos los recovecos del cielo. No os pido que mandeis una señal si lo habéis conseguido porque tengo fe en vosotros.

Os espero esta noche en mi casa. Os dejo turrones y vino dulce para que reongáis fuerzas y podáis llegar a todas las casas del mundo. Gracias,

Celia,
ene 5, 9:58 PM — [ Editar | Borrar | Aprobar | Spam ] — Nada de cuento

Aprobado, claro.

Gracias Celia, te beso.

Acciones

Information

Responder

