El Tiempo -Hugo Zimmerman-

9 01 2008

Estaba el mirlo en la rama desgarrando un corazón sangrante, las gotas golpeaban la gramilla y estallaban dibujando en el verde manchas violáceas. Cielo azul, pico amarillo picoteando. Me miró de pronto con sus ojos de pájaro redondos, era un espejo cóncavo y me vi deforme y descubierto. era un cuento oscuro de gris terciopelo. Ave solitaria deglutiendo sueños, comiéndose uno por uno mis recónditos deseos, su cabeza se agitaba como un péndulo y la metáfora por si sola se hizo presente, sus patas de reloj marcaban el acontecer del tiempo, su corazón palpitaba marcando el inexorable éxodo, solitario camino, individual egreso, tengo miedo.
Mas tu me tapaste con las sábanas y me diste un beso y voló el pájaro despertando el sueño, justo en el momento que me decías –te quiero-

Acciones

Information

6 responses

9 01 2008
sentires

Para todos mi amigos del blog,
Les presento a Hugo Zimmerman, que al igual que Celia, son mis muy “queridos invisibles” de otros dominios de las letras.
Con ellos hemos compartido en sana amistad hemosos momentos y gracias a esos sentimientos, continuamos fortaleciéndonos en el cariño fuera de espacios literarios.
Muy honrada con sus aportes, los invito a disfrutar de sus creaciones.
-Hermoso Hugo, Gracias-
Vivi

19 01 2008
aquileana

Sí es un texto muy emotivo y metafórico….
Gracias Hugo. Y besos para Vivi.

Aquileana

19 01 2008
Hugo Zimmerman

Aquileana, gracias por tu comentario, de paso te felicito por tu nombre, suena fantastico.

Beso

Hugo

29 04 2009
JUAN F. COLLINI

SI ES EL MISMO HUGO QUE PIENSO QUE ES ME LLENA DE ALEGRIA LA POSIBILIDAD DE RETOMAR UNA RELACION QUE TOMO DISTINTOS CAMINOS HACE CASI……..AÑOS.
SIGO EN EL CINE AHORA DE REGRESO DE LIMA INSTALADO EN SANTIAGO-CHILE.
ESPERO ALGUNA SEÑAL.

GRACIAS

JUAN

3 06 2010
ana maria ramos

querido juan soy ana maria tu empleada de CINE FILM, recordas año 1979,la de los pantalones 2 talles menos, te he buscado en la web y recien buscando a HUGO ZIMEMERMAN veo tu comentario, que alegria !!!!!!!!como estas x favor escribime hace 31 años que no se nada de ti ni de los que trabajamos juntos, al unico que veo es a Arturo el de escenografia te acordas el alto de anteojos que vivia en Derqui, pues yo estoy viviendo ahi y lo veo , no dejes de conectarte conmigo, te mando un beso grande…..te digo lo de los pantalanes porque vos me habias bautizado asi,cuanto tiempo paso, tratemos de conectarnos asi nos contamos que fue de nuestras vidas…

3 06 2010
ana maria ramos

hugo si sos el mismo que esta buscando Collini yo soy ana la amiga de tu ana campos de cinefilm, que vivia en la calle godoy cruz de palermos BSAS, la que iba a Ezeiza a pasar los fines de semana con mi hija BIBI, donde nos divertiamos tanto , que alegria si eres tu, si asi lo fuera conectate conmigo x favor, hace 30 años que los busco.-UN beso grande,recuerdo tu mehari…….

Responder

