Oda a tu caricia

9 01 2008

ex_amo_ed-tomasz-rut.jpgSi alguna vez confío, es cuando me abrazas. Te dije y sonreíste.
Si puedo cerrar los ojos sin miedo están tus manos cerca. Entibian, reconfortan.
Esto fue solo pensamiento, nunca te enteraste.
Como nunca antes te dije lo muy vacío que dejabas mi entorno en cada retirada.
Como tampoco supiste de alguna madrugada que desperté llorando y sola, imaginé que estabas. Como jamás podrás saber que te recuerdo cada vez y en la intensidad del pensamiento te traigo a mí. Repito la escena cien veces, mil. Hasta dormirme.
Durante el día reconozco que lo único que añoro es el deslizar de tus manos por mi cuerpo, el roce apenas allegado, el contacto mínimo, la espera por él, tu aliento en mi piel…sólo eso.
Apenas.
Entonces, puedo con todo.
Río canto me enfurezco, puedo negociar o no dar tregua. Entonces, erguida enfrento el mundo. En mis manos lo llevo, lo conquisto, lo pierdo…vuelvo a ganarlo o lo hago trizas. De todas maneras, regreso triunfal o vencida a mi refugio.
Dejo las armas, quito el escudo, reposa el yelmo. Aflojo los cintos del guerrero desnudando a la mujer.
Nuevamente… añoro el deslizar de tus manos por mi cuerpo, el roce apenas allegado, el contacto mínimo, la espera por él, tu aliento en mi piel…sólo eso.
Apenas eso.

Acciones

Information

10 responses

10 01 2008
aguilagriega

Hola Vivi.

Con esta intensidad, la realidad debe ser casi insportable.

Qué envidia (de la buena).

Saludos con abrazo.

11 01 2008
Vivi Martino

Me encantoooo!!! “Muy bueno Sra “…o me equivoco ?
Te quiero , hermosa !

11 01 2008
sentires

No te equivocás,
También te quiero hija)
Y te Beso

11 01 2008
sentires

Algunas veces, la fantasía supera a la realidad querido Rafael.
Otro beso -el mío con saludo-

11 01 2008
freedombanker

Que se puede decir, sin arruinarlo todo. Mejor callar ante semejante obra de arte. Felicitaciones !!! Besito.

11 01 2008
sentires

Nunca se arruina con tu firma al pie, ya deberías conocer cuánto me agradan tus acotaciones (aunque no me felicites)
Beso

26 02 2008
pajarito

me ha gustado mucho :)

26 02 2008
sentires

¡Claro que debía gustarte! (es para enamoradas)
Un beso

26 02 2008
pajarito

y al parecer se nota mucho que yo soy una enamorada

26 02 2008
sentires

Y sí…se nota.
(eso es bueno)
Beso

Responder

