A Thalia

4 02 2008

nattier0012.jpg
“¿Dónde está mi Musa inspiradora?
¿En qué brazos se quedó dormida que no puedo hallarla?
Ven amiga, ven a mí.
Vuelve a llenarme con tu fantasía,
Colma mis letras con las tuyas.
Susurra a mi oído tus canciones, cuéntame historias de Tu Historia,
Lléname de Ti, desbórdame. Contágiame tu risa, deja que estalle en carcajadas,
Que el llanto enferma y la risa, sana.

V.C.

Jean Marc Nattier, 1739 -Thalia, la musa del teatro y la comedia-

Acciones

Information

6 responses

6 02 2008
Laut

Yo me pregunto lo mismo…
Dónde estarás musa mía, que me das tus besos de miel, miel de poesía. Dónde estarás diosa mía, espero por tí y tus caricias cada día.Dónde estarás diosa. ¿Acaso me aguardas en el sueño?

me gustço mucho esto Vivi.
Besos

7 02 2008
sentires

Que bueno que te gustara Lautaro! En Qué ves, hay algo más sobre la Musa y etcéteras…besos

7 02 2008
villatierra

Hola Viviana, querida amiga, pasaba a saludar, a leer a contagiarme de tu sana energía. Te felicito, tu espacio está cada día más lindo e interesante. Me sorprende tu capacidad para contar historias y viajar por los tiempos trayéndonos estas hermosas imágenes, convertidas en cuentos, a nuestro presente. Gracias por ser como eres.

Abrazos para ti

Carlos

7 02 2008
sentires

Qué bien amanece el jueves con tan lindas palabras -el que dice que no le gusta un poquito que lo halaguen, miente-
Besos cariñosos para vos

8 02 2008
GRAZNIDO

Mi musa duerme, se alejó, partió, me abandona al viento de la incertidumbre cuando más la necesito, me deja sin su sombra con este frío-calor espantoso.

Musa infiel, ya verás, escribiré desafinado, escribiré desatinado, escribiré piantao, escribiré desbrujulado, escribiré copy & paste pero escribiré hasta desfallecer.

9 02 2008
sentires

¡Bien Guilermo!
Así debe tratárselas ¡Ingratas! Tanto valorarlas, para que ellas un día partan sin decir adonde van.

Responder

