Letra de Piel

14 02 2008

Para que no se me olvide la letra,
voy a anotarla en tu piel.
Sé que jamás perderé esa libreta.
Sé que la conservaré.Leo despacio: no eres común.
Luego será más lento aún.
Una palabra, otra después,
hasta que aprenda lo que no sé.Para que no se me olvide la letra,
voy a anotarla en tu piel.
Sé que jamás perderé esa libreta.
Sé que la conservaré
y que la consultaré.
                                                                   

Silvio Rodríguez                                                          

“Cita con Angeles 2003”

Acciones

Information

7 responses

14 02 2008
sentires

Vuelvo a comentarme a mí misma, pero a veces es necesario.
Quise compartir con Ustedes este poema canción. Justo Hoy.
También comparto la página que descubrí mirando vidrieras…
http://www.silviorodriguez.org/

22 02 2008
srtamowgly

Pues me alegra que lo hayas compartido, me ha encantado.

23 02 2008
aguilagriega

Hola Vivi.

Tienes la gran virtud de que al escribir o al referenciar, me haces sentir que es para mi. Sé que no, pero igual lo siento.

Un abrazo grande con beso.

Rafael

23 02 2008
sentires

Es para cuando decides regresar…
Un beso (grande)

23 02 2008
sentires

Me gusta alegrarte Ceci, qué buenas resultan tus visitas.
Besobeso

24 02 2008
Juje

te extraño mucho amigui, no se nada de vos …
tal vez te tomaste algunas vacaciones…bueno..espero ansiosa el cafe que nos debemos…un beso grande.

26 02 2008
sentires

Hola Juje!! beso abrazo ¿nos hablamos?

Responder

