Dame Tiempo

7 03 2008

fidis_ed-rut-tomasz.jpgYa se desvanece.
La otra noche desperté muy de prisa, me di cuenta.
No podía ya reproducir su rostro ni aún en sueños.
Ni saber de sus caricias en mi fantasía.
Tampoco pude sentir el roce de sus labios en los míos.
Reconociéndolo, repetí en voz alta: Ya lo olvido.
No sabía si reír o llorar, no entendía bien si tenía que festejarlo
O sumida en lágrimas, velarlo.
No tenía claro con qué continuar ahora.
Pero regresé a mi sueño y de algo estoy segura,
Estaba sola y feliz,  sonreía.

V.C.

Acciones

Information

6 responses

7 03 2008
freedombanker

Que lindo !!!

Como la trató la lluvia ?

Besos

7 03 2008
sentires

Me corrió un río por delante en 47 -12 y 13- Yo en una vereda los demás en otra, el auto a dos cuadras…más de dos horas hasta que bajaron las aguas y se dejó ver “la vereda” -tropical, no, pero parece-
Lo demás todo bien.
¿Y Ud? Hombre mirando al Sur, cuénteme.
Beso -uno, de la reserva-

7 03 2008
freedombanker

A mi me pasó el mismo río, pero por adentro de mi casa.

El auto tapado hasta el techo.

Tropical ? No. Negligencia de nuestros gobernantes. Y un poco de ayudita del destino.

Me alegro que lo suyo no haya pasado a mayores.

Besos y Enjoy.

8 03 2008
a.m.garrido

Anoche hice una entrevista a una prostituta en su casa. Me hice pasar por cliente y forcé la situación hasta el límite para sorprenderla con un “perdona, esque solamente quería hacele una entrevista”.
Ella se definía en el anuncio que dejó en el periódico en la sección “contactos” como “argentina. 37. encantadora. superviciosa. frances natural. super cariñosa. trabajo sola. nueva aquí”, pero durante la entrevista pude entrever en su mirada maternal ese carácter divino del que hablas. No se si dios es una mujer (es más, no se ni siquiera si existe…), pero puedo confirmar con seguridad que hasta los estratos mas bajos disponen de un aire sobrenatural.
Un saludo.

8 03 2008
sentires

Lograste emocionarme.
Gracias, hermoso reconocimiento para este día, no esperaba menos de vos.
Un cariño,
Vivi

8 03 2008
sentires

Gustavo, tienes un E’mail por allá y un beso por acá.

Responder

