Embrujo

28 03 2008

ojospanteramarco.jpgNo pude resistir. Demasiado para mi asombro, estremecedor aún para lo inesperado.

Quise acariciarla y lo hice, se dejó querer. Me perdí en sus ojos de miel, en la oscura suavidad de su piel. Ella ronroneaba. También yo creí hacerlo. Fue el mejor hechizo que logré en mi vida.

Lamento mi querida no poder como antes, pasar las noches amándonos.
Sé que comprendes amor, siempre estimulas mis posibilidades.
Mis noches le pertencen. Las tuyas sabrás a quien las dedicas.
No siento celos. Creo amarte también.  Ahora disculpa, ya está anocheciendo.

V.C

Acciones

Information

4 responses

28 03 2008
freedombanker

:) Impresionante.

Besos

4 04 2008
xarleen

Me encantan los gatos negros de ojos amarillos. Una vez estuve con un chico cuyos verdes ojos, en la oscuridad, eran casi amarillos. Jamás podré olvidar aquella mirada…

Besitos ^^

4 04 2008
sentires

Bienvenida Xarleen, me alegra generarte buenos recuerdos.
Un beso

4 04 2008
sentires

¡Hola Gustavo! ¿cómo aquí solito y yo sin saludarte ni con un beso? (menos, impresionante) ¿entraste sigiloso o estoy más distraída?
Eso, debe ser por sigiloso. Yo, siempre atenta -ja-
Dos besos,
Vivi

Responder

