…Y vuelo.

3 04 2008

2dizziness-iman-maleki.jpgTengo la página en blanco mirándome. Es tan inmaculada. No hay en ella huella alguna que señale un pensamiento. Ni una mínima muestra de intento.

Creo sucumbir ante su pureza muda y me retiro vencido, inerte, llena de cobardía el alma.
Espero otra hora y otras más para regresar.  Que el sol trepe al cenit del día. Que luego caiga entre rosas y naranjas para la despedida. Que suba la luna y se alcen las sombras.

Contaré estrellas si las hay o nada. No cuento nada parece. Hoy no cuento ¿Quién lo hará por mí? ¿Alguien lo hará por mí, por él, por Nosotros?

Dice que sí.

Me hago liviano…

V.C.

Iman Maleki -Dizziness –

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

3 04 2008
GRAZNIDO

La página en blanco es un desafío, una derrota es una mujer desnuda y ansiosa delante de un hombre que no puede y mientras más quiere poder menos puede.

A diferencia, la mujer puede ser, de hecho lo es si ama, comprensiva y cariñosa, la página en blanco es en cambio muda impávida acusadora delatadora cruel ya que sin alma

¿Página en blanco?

¡¡¡ Al ataque!!

Saludos Vivi

3 04 2008
sentires

Libertad: Existes y en tu nombre el hombre ejerce la libre interpretación, entre otras libertades como la libertad de opinión.
Felices algunos van por la vida, dicen que viviéndola. Tal vez se lleven de regreso todas las páginas en blanco. Quiza no, y varios tomos de impecable caligrafía los acompañe. Nunca sabremos.

Saludos Guillermo.

4 04 2008
aguilagriega

Hola Vivi.

Y llenarla se convierte en una obsesión. Pero no bastan unas líneas bien escritas o una idea razonablemente clara y reveladora.

No. Ese preludio frustrante se merece algo mejor. Eso que Tú haces con cada post que escribes. Un torente intenso de inspiración que encuentras en lo más profundo de nuestra existencia.

Estoy seguro que esas horas lentas y el ambiente denso que produce una hija en blanco bien valen la pena.

Un abrazo cariñoso.

Rafael

4 04 2008
sentires

Claro que valen la pena.
Si no, mira qué comentario hermoso me has dejado. Haré el esfuerzo por ganármelo de nuevo…¿Hecho?
Besos muchos, abrazo uno.
Vivi

6 04 2008
Beauty Beat

De páginas en blanco estamos hechos cada vez al despertar. Nuestras almas en silencio reposan tras lecturas y escritos en el día a día… Echa tinta a la pluma y escribe tu historia en páginas indelebles y arma tu historia como dicte tu espíritu. Heme aquí colaborando en la elaboración de un breve pasaje, de un breve párrafo de tu vida y de la mía.
Beauty Beat.-

6 04 2008
sentires

Bienvenida
Gracias por pasar escribiendo. Gracias por colaborar, la vida se hace sumando brevedades.
Un beso, regresa.

8 04 2008
Carlín (Fantas)

Hola Vivi. Realmente tu blog es alucinante!!! No conozco tu edad pero te adivino muy joven (la estética del espacio me parece juvenil) De todos modos lo que importa es lo que dices… ¡y que bien lo dices! Leeré alguno de los cuentos y luego lo comentaré. Hay tanto que un “viejito” como yo se pierde!!
Carlín (Fantas)

8 04 2008
aquileana

La página en blanco es silencio que habla en potencia…

Beso, Aquileana :)

8 04 2008
sentires

Carlín: Los prejuicios entorpecen el juicio. Mi Niña Interior nunca fue más joven que hoy. Gracias por tu visita, y por favor, regresa cada día. Mi autoestima agradecida. Un beso (mejilla derecha)

Amalia: Como el caos, un orden por descifrar (Libro de los contrarios) siempre es grato nuestro ‘diálogo’.
Otro beso,
Viviana ;)

9 04 2008
ElMago

Alguna vez, también, escribní sobre la imponencia de una página en blanco. Sea de papel, o virtual, como las eztamos usando ahora.

Pero esa imperiosa necesidad de llenarla, de poner algo, así sea un garabato cualquiera… es algo tan humano… tan de quere trascender y egoístamente pensar “a alguien le servirá esto”

Besos, Vivi. Y gracias de nuevo :o)

9 04 2008
sentires

Ocurre que a medida que el tiempo avanza, ya no queremos hacer garabatos, ni poner cualquier cosa. Por suerte devenimos exigentes, nos hace falta mejor letra, que el contenido se supere uno al otro y aunque no logremos nada de esto, por lo menos hacemos el intento. Por eso, cada vez se prolonga por más tiempo la página en blanco ¿te diste cuenta?
Otros besos, Mago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: