El Sexo

10 04 2008

Deja que el sexo sea el primer paso, pero no el último.Cuando dos amantes se encuentran en un orgasmo sexual profundo, se funden uno en el otro. Entonces la mujer ya no es más una mujer, el hombre ya no es más un hombre. Se transforman justamente como el círculo ying-yang, alcanzando uno al otro, encontrándose uno con el otro, fundiéndose, olvidándose sus propias identidades.Por eso es que el amor es tan hermoso. Este estado se llama mudra y el estado final de orgasmo con la totalidad se llama mahamudra, el gran orgasmo.

El orgasmo es un estado donde tu cuerpo ya no se siente como materia, vibra como energía, electricidad. Vibra tan profundamente desde su base, que tú te olvidas completamente que es una cosa material. Se transforma en un fenómeno eléctrico, y es un fenómeno eléctrico.

Y de a poco, si se aman y se rinden uno al otro, se entregan a este momento de pulsación, de ser energía, y no están asustados…

Cuando el cuerpo pierde sus límites, cuando el cuerpo se transforma en una cosa vaporosa, cuando se evapora sustancialmente y solamente queda la energía, un cuerpo sutil, encuentras que es como si tú no fueras… Sólo en un amor intenso y profundo puede uno llegar a ésto. El amor es como la muerte: te mueres mientras piensas que eres un cuerpo, te mueres mientras estés preocupado con tu imagen material, te mueres como un cuerpo y te transformas en energía, en energía vital.

Y cuando los amantes comienzan a vibrar a un ritmo, los latidos de sus corazones y sus cuerpos se unen y entran en armonía… ya no son dos. Ahora son un círculo y vibran juntos, pulsan juntos. Sus corazones ya no están separados, los latidos de sus corazones no están separados; se transforman en una melodía, en una armonía. Es la más hermosa música posible, todas las otras músicas palidecen comparadas con ésto.

Cuando lo mismo sucede, no con otra persona, sino con toda la existencia, ésto es mahamudra. Esto es el gran orgasmo.
Tantra: La Comprensión Suprema
pp. 20-135

Tarot de Osho -55el Sexo-

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

10 04 2008
freedombanker

Así es el sexo cósmico…

Y nada fácil de expresar con tanta claridad como lo hizo Osho…

Espero que disfrutes, amiga, del mahamudra.

A veces es imposible darse cuenta que estamos en pleno goce. Quién lo diría…? Pero es así.

Abrazo, y gracias por ser.

10 04 2008
sentires

Cuestión de estar Atentos. No es tan fácil, diría un amigo.
Beso Gus.

20 04 2008
aguilagriega

Hola Vivi.

Coincido completamente en que es necesario estar en un amor profundo para disfrutar del sexo en toda su dimensión y profundidad.

Sin amor, solo es diversión que terminar por vaciar al ser humano. Sin moralina, por cierto, pero así sucede.

Un abrazo.

Rafael

24 04 2008
Alicia

El orgasmo femenino y el orgasmo masculino. Dos universos, que se disfrutan en el mismo barco, sobre una ola u otra. La cama es un barco, el mar es la sangre. Las olas, ambos.
Lo interpreto así, luego de leer tu bello post sobre el sexo.
Alicia

25 04 2008
sentires

Hola Alicia! ¡qué bueno verte! (esto es mágico, parece que uno viera al otro cuando encuentra que le dejó un mensaje ¿no te pasa? )
Sí, el texto tiene relación con individualidades pero unidas, mancomuncadas con un Todo Universal algo así como la transmutación mediante el Sexo, supongo que de lograrlo aunque sea una vez en la vida ya sería como “Vere Napole, dopo morire” (lo digo -escribo- en serio y me río de mi chiste malo)
Un beso grande

25 04 2008
sentires

¡Rafael! ¿que hace aquí tu comentario y yo sin responderte? (Perdón querido, olvidé regresar para la respuesta)
No sé en realidad si es necesario un amor profundo, lo que me parece indispensable es “Algo” que no se da generalmente, esa cosa única que tampoco uno se pregunta de dónde sale o de dónde viene o qué la genera, pero sí, es tan real como el acto mismo.
Cierta magia en la piel, un ‘reconocimiento’ que va más allá del tiempo real de conocerse y del sentimiento que se haya generado. No sé si soy clara, el tema da para una conversación no para dejarlo en comentario de tres renglones…para variar, ¡siempre metiéndonos en camisa de once varas!
Un beso grande,
Vivi

26 04 2008
sailem

Eso es verdadera quimica…no todos podemos tenerla, y todos queremos encontrarla

27 04 2008
sentires

Hola y bienvenida a este lugar. Acertada reflexión, regresa con más.
Cariños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: