Puertas

13 05 2008

Cuando abro una, cualquiera sea, mi corazón se dispone a lo inesperado.
Sensación magnífica que nos hace niños en un segundo o ancianos por una eternidad.
Puertas a espacios conocidos, familiares, añorados, amados, cansados, a estrenar. Luminosos o en tinieblas. Celosos guardianes de amores pasados y de hoy.
Para cuidarnos en la tibieza o rescatarnos del sol.
Sugerentes puertas que están dispuestas invitándonos a entrar.

Stephen Berstrom “Porta Rústica” (oleo)

Esta Puerta da lugar a una saga de mi autoría que traigo de un blog que abrí no hace mucho y al que poco tiempo dedico (la idea era hacer algo diferente pero nada, que resulta lo mismo)

Entonces: Dejo constancia que me estoy autoplagiando. Vale, me autorizo.

Acciones

Information

4 responses

13 05 2008
aguilagriega

Hola Vivi.

Muchos años viví inconciente respecto a mi afición por el sol y los colores proyectados. De los olores siempre fui sensible hasta odiar las sesiones de cocción de frijoles y consomé. Pero de colores no. Muchas veces confundí la luz radiante de una mañana, con el sabor fresco del viento golpeando mi nariz y estimulando mi gusto.

Incluso ahora al ver esta estimulante imagen que nos regalas, siento cómo mi nariz abre sus fosas buscando un poco de suavidad en los poros. Y casi percibo esa frescura que llena de tantos sabores me emborracha amablemente.

Adivinarás, por tanto, que disfruté enormemente “El Perfume” de Süskind; también la película. Y que -sobre todo- el recuerdo de mis amores de adolescencia me llegan por la nariz. También mis desamores e incluso algunos personajes que nada tienen que ver con la sensualidad.

Un abrazo y beso.

Rafael

13 05 2008
entires

No imaginas Rafael el agrado con el que leo tus, cada día más, sensibles palabras. Gracias por “La puerta” que permitís se abra para el que puede verlo.
Otro beso,
Vivi

13 05 2008
Juje

entro a decir que leo…entro a decir que vivi es una mujer que lena el alma
un corazon latiendo por la amistad…una persona noble…alguien que siempre tiene una mano tendida un brazo altivo una mirada tibia y un alma calida.
gracias…

te llamo en la tarde…

ahora siestita!

besossssss

13 05 2008
sentires

¡Cuánto para llenar el ego mi querida Juje! decí que no puedo, mi religión me lo prohibe… Jaaaa -mentiritas-
Gracias por hacer que desborde de amor propio, viene muy bien alguna que otra vez.
Que descanses nena, el sueño es curativo (con un tequiero al oído, más)

Responder

