Puertas -IV-

15 05 2008

Y empiezan los cambios cuando se abre la que da a esa cama que nos espera lisa y llana. Y en la cama, él.
No siempre viene bien. A veces, muchas, muy mal.
Nos quedamos, porque no queremos que se nos confunda. Porque no queremos confundirnos. Porque es mucho cambiar de cara de nombre de hombre, de espacio despacio o rápido, de amor pasado a próximo desamor.
Nos aguantamos hasta que aparece el que nos demuestra que ya no soportábamos más.
Que mejor nos vamos, que salgamos corriendo con valijas o sin ellas, con el auto o con el perro o Ni gato me llevo, pero me voy. Hasta luego o hasta nunca. Si te he visto ni registro.

¿Muy mal? Sí, lo sé.
Pero así pasa. Y nada dejó el otro que queda detrás de la puerta. Una se pregunta cómo fue que, ¿Nada?
¿Nada me pasa por dentro si hago el repaso de las horas, de los tiempos?
Y luego viene la Puerta V -la que pega en la cara-

V.C

Acciones

Information

5 responses

15 05 2008
Francisco

Por alguna razón tus puertas me fascinan. Quizá porque a menudo se me ocurre que la vida no es más que un abrir y cerrar puertas que nunca sé qué ocultan y despiertan mi curiosidad: ¿estará del otro lado el país del nunca jamás, el infinito, la eternidad? Mirá si al abrir la puerta que da a la cama te hubieses encontrado con “ella” mirándote con avidez. Sería realmente lo inesperado, ¿no? Y entonces, ¿cambiaría solamente el cuento o toda tu vida? Es una pregunta retórica, Vivi.
Besos,
Francisco

15 05 2008
sentires

Gracias por aclararme que la tuya es una pregunta retórica, querido Francisco. Pero voy a responderte igual.
Sí, hubiese cambiado el cuento y mi vida seguramente.
Pero, aunque nada es absoluto, en la cama siempre espero encontrarme con él -por ahora, los hombres me fascinan tanto como a vos mis puertas-
Los esquemas van mueriendo como las monarquías, por eso, nunca digo Nunca.
Un beso Franc.

16 05 2008
freedombanker

Un beso, Amiga Virtual (Con A mayúscula, que espero nunca se convierte en minúscula).

16 05 2008
sentires

Otro para vos, Amigo.
(nunca digo Nunca -ja, lo dije- :)

16 05 2008
freedombanker

ok. Lo acepto. Beso

Responder

