Noticia

24 05 2008

Trataba de poner mi lámpara nueva y las manos me temblaban
-porque nada hice esta mañana sin pensar en lo mismo-
Hoy tengo algo para decirte, espero tu regreso.
Me prometo no llamarte, no lo haré.
Tampoco a otros.
Guardo mi boca cerrada porque temo gritarlo a nadie y que todos escuchen.
Pero casi no puedo estarme adentro del cuerpo de impaciente.
Miro por el ventanal la calle vacía y el reloj me dice que aún faltan cuatro horas.
Qué hago entonces, tanto tiempo. Mantenerme silente.
Aunque voy y vengo de un cuarto a otro,
Te imagino, sonrío. Me cubren la cara mis manos, las respiro profundo.
Quiero gritarlo. Que todos se enteren pero no, aún no debo.
Me siento como perro enjaulado, como lobo atrapado como pájaro herido como

Y escucho la llave que abre la puerta y corro.
Te miro, te abrazo. Llegaste, suspiro.

Acciones

Information

3 responses

25 05 2008
Haz de luz

Y nos lo contarás luego?

Un rayo de luz para parar tu impaciencia.

28 05 2008
GA

Que bonito! a mi me gustaría un recibimiento como eso y que alguien de esperase de esa forma. Enhorabuena por el blog, te seguiré leyendo.

18 06 2008
Alicia

Qué maravilla de recibimiento. Me encantó.
Un abrazo
Alicia

Responder

