Premio Excelencia

3 07 2008

Si yo les dijera que demoré más en encontrar las palabras, agradeciendo el reconocimiento, que en hallar la forma de enlazar los links me creería ¿cierto?
¡Suerte! Entonces, no tengo que seguir buscándolas porque ya saben cuánto me agradó la sorpresa, que no lo esperaba y como no estoy nada acostumbrada a estas cosas no sé qué decir además de Gracias Andrea (y te abrazo sostenido)

Ahora mi parte en el juego:

Corazón de Diamante
-Un blog que veo digno de Excelencia es Corazón de Diamante por la dedicación que supone lo estético, ético y organizado de su trabajo. Por el respeto al lector en cada entrega, por los datos importantes que en él hallamos y la cantidad enorme de información que brinda con generosidad. Dejo las Gracias aquí, por las tantas veces que no dejé mi agradecimiento en su casa

La Audacia de Aquiles
-Buenaventura para Amalia que a diario mejora sus presentaciones, enlaces, videos, propuestas de lectura, comentarios personales, opiniones de gran valor que sumo a mis conocimientos cuando abro su puerta

Águila griega
-Para Rafael que nos convoca cada Jueves Ordinario a lecturas a veces extraordinarias, donde se dan cita variados sentimientos que van de la risa al llanto, del aplauso al silencio invitando cada semana desde México, con respeto y humildad

JUJE
-A Juje por su amorosa manera de Ser. Cordial, generosa y transparente nos regala momentos preciosos… Tan adulta y tan niña en sus expresiones, un placer recorrer sus letras (aunque más lo es, contar con su amistad

Ciega a Citas
-Para una que busca novio, y ya le quedan ¡seis días apenas! para encontrarlo. Por lo ingeniosa, creativa y dedicada al objetivo propuesto. Por su responsable y comprometida entrega a los lectores de ciega a citas (y porque me hace reir mucho) cada vez que paso y leo sus disparatadas hazañas

El premio tiene las siguientes reglas a seguir:

Debes elegir a 5 Blogs –como máximo y mínimo los que desees- que consideres sean merecedores de este premio por el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por sí mismo.

Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos los que deseen conocerlo lo visiten.

Cada premiado, debe exhibir el premio, colocar el nombre y enlace al blog de la persona que te ha premiado.

Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: PREMIO AL BLOG “EXCELENCIA”, para que todos sepan el origen de este premio al Blog premiado.

Acciones

Information

8 responses

3 07 2008
sentires

Gracias Andrea por ayudarme con esto! jamás hubiese logrado acertar con la técnica correcta, un abrazo enorme.

3 07 2008
sentires

Otro más! ¡Gracias Guillermo!
¡Gracias Guillermo!
Me preocupa que de Julio hayamos saltado de un brinco a Enero ¿Llegaron los REYES?
(Y yo sin pasto ni agua, debo reparar esto urgente)
Perdón por la demora Guillermo, sabes que soy torpe con este mundo loco, el ensayo error a veces me demora meses, espero no sea el caso éste que nos convoca, ya voy ¡Espera por favor! no se impaciente mi amigo. Andrea, nuestra amiga común me da una mano, (bueno, las dos) Un abrazo y Gracias otra vez.
Vivi
http://guillegg.wordpress.com/2008/07/02/premio-al-blog-excelencia/

3 07 2008
Francisco

Bienvenido el premio por merecido.
Con el tiempo tu blog se ha tensado como una bailarina en el paso más difícil, se ha estilizado y perfeccionado. Pero como la perfección no existe, dicen, bien vale que te reconozcan excelencia.
Excelencia humana,
Excelencia formal en tus escritos,
Excelencia en tu mirada sobre la vida,
Excelencia en tu apertura a lo nuevo que convive con la ratificación de los valores que te habitan y conforman.
Excelente tenerte de amiga.
Un beso grande y un abrazo sostenido.
PD: leer sobre tu distinción contrarrestó, en parte claro, el frío que hace por acá.

4 07 2008
sentires

¡Gracias Franc! ¡Cuantos excelentes! ¿estás en el Sur (Paredón y despúes)?
Abrazo tibio

4 07 2008
aguilagriega

Hola Vivi.

Muchas gracias por este inmerecido premio. El regalo lo tomo con mucho gusto, como todo lo que nos compartes.

Me siento muy honrado de que me sitúes en el mismo nivel de los fantásticos Blogos que señalas.

Un abrazo desde México.

Rafael

4 07 2008
aquileana

Gracias Vivi…

Me sorprende que todavía estés al tanto del Blog (como hacía tanto que no recibía un comentario tuyo…)
Me hacé feliz este reconocimiento y tu presencia desde el inicio de mis posts… Gracias ;)

Abrazo, Aquileana /Amalia :)

4 07 2008
6 07 2008
JUJE

me regalas emociones
ganas
pasion para seguir
me regalas fortaleza
ejemplo
serenidad
grandeza
nobleza

gracias gracias mil mil gracias.

Responder

