Ley del Talión

10 07 2008

-¿Y qué hago con todo este amor que siento por ti? Intenté amarte más que a nadie en el mundo entero mi cielo…
-¿Qué querés que haga?
-No sé, ámame un poco aunque sea, demuéstrame cariño, haz algo bueno por mí, devuélveme en parte lo que te doy ¿No ves cuánto amor te tengo? ¿No lo notas? ¿Sientes cómo te abraza?
-Sí, siento que me estás asfixiando no tolero ya la falta de aire, necesito oxígeno.
-Pero yo te quiero, me rompes el corazón en mil pedazos ¿cómo puedes hacerme esto?
-Nunca te pedí que me ames ni siquiera que me quieras, nada, no te pedí nada che, lo lamento por el tiempo que estás perdiendo, si querés te presento a una amiga, la Silvia es buena tipa, qué se yo ¿qué más querés que haga?
-No me interesa en lo más mínimo tu amiga Silvia, te quiero a ti flor de mi sueños, amada mía me enloquece tu aroma a jazmines tu aliento a menta, la suavidad de tu piel trigueña.
-Morocha, soy morocha no ves nada vos ¡Qué trigueña!
-Por favor alma mía no destroces mi corazón, no seas desalmada.
-Ma’si che, ya me tenés podrida, mirá tomá el bastrón y largate antes que venga el Jorge y te tire por la escalera, ya sabés que es loquito y siempre sale con el bufo, no sea que se arme un despelote acá…vamos, vamos ¡salí te dije!
-¿Qué manera de hablar es esta, niña mía?
-Mirame bien vejete, ¿a vos te parece que soy una niña? ¡no me hagas reir che! Bueno tomátelas que ya me cansaste no te pongas baboso y salí rapidito, ¡Pero! ¿Qué hacés? ¡Pará viejo! ¿Qué te pasa? ¡Salí de acá con esa navaja! ¿De donde sacaste eso? ¿Pará me hacés doler! ¡Dejame! ¡Socorro! Ahhh Por dios mi cora….ahhhh

El octogenario tomó el bastón y guardando la navaja en el bolsillo del abrigo, salió por única puerta a la calle. Llevaba una bolsa en la otra mano, se balanceaba a su paso dejando ínfimas gotitas rojas detrás.

V.C.

Sobre consigna “Quiso amarlo más que a nadie y él/ella le devolvió el corazón roto”.

Acciones

Information

One response

17 07 2008
aquileana

Juegos de Amor esquivo: Esquivo es el Amor…

Un gran saludo, Viviana ; Aquileana :)

Responder

