Causales casualidades

13 08 2008

Hoy me vi en una pared.
Sobre el lavabo del cuarto de baño, allí entre las rústicas arrugas del cerámico, apareció mi rostro como si un escultor hubiese tallado esa miniatura. Apenas la cara hasta parte del cuello.  Sonriente, exactas las facciones en cada trazo.  Era yo misma.
Recordé La mancha de humedad, cuento que me fascinó de niña.  Desde su lectura, todo instante a solas en el dormitorio,  era una fiesta entre los muros y mi fantasía.
Vuelvo a repetir esta sensación de presencias extrañas, en apariencia inertes -porque ya no estaría tan segura en afirmar que son causales y mucho menos, casuales-
La sincronía hizo de las suyas y más tarde, encuentro en el Diario Clarín “Universos escondidos” , nota que me hace pensar que somos varios los que descubrimos rostros, entre otras cosas, saliendo de la nada o del todo.

Código de REgistro Safe Creative 0811191606700

Acciones

Information

2 responses

14 08 2008
Luis E. Reyes

A veces, agobia un poco; y nuestra fiebre de interpretarlo todo, sólo empeora las cosas.

– Viejo, dime una cosa.
– Qué
– Cuántas veces has vivido una sincronía.
– ¿Otra vez la misma pregunta?
– Cómo que “La misma pregunta”; es primera vez que te pregunto.
– Eso es lo que tú crees.

Un beso, Viviana.

PS

Un beso, Viviana.

14 08 2008
sentires

Están gustándome más estos comentarios tuyos, traen un poco de historia, de cuento, de algo ‘nuevo’ de Luis o ¿me parece a mí?
Otros dos besos amigo.

Responder

