Momentos

30 10 2008

Sí, me pasa muy seguido esto de meterme en una tela,
O un papel blanco inmaculado. Pero no entro sola.
Llevo varios colores en bolsillos y tantos pinceles
Que no puedo sostener con una mano.
Espero que sol se ponga.
Lo espero en silencio, imaginando trazos.
Y ahí está.
Lo veo desarmándose en el horizonte,
Dejando parte de sí mismo en cada cosa,
Alejándose, guardándose.

Saco mi atril y espero un momento más:
Cuando todo se tiñe de rosa, ésa es mi entrada.

Ya están en la paleta la gama de violáceos.
Un rosa, un poco de morado, el infaltable blanco
Grises avanzan entre destellos de azul.
Espaciados amarillos se dibujan.

Es el sol,
Se despide por hoy.
Hasta mañana.

V.C.

Acciones

Information

5 responses

30 10 2008
Ferragus

Posa para ti: Te sonríe.
Los colores son excusa para el tacto.
Te regala una última llamarada.
Le sonríes.
Silencio.

Te dejo saludos, Viviana y cómo no, un beso.

31 10 2008
sentires

Otro con sonrisa -antes de mañana-

1 11 2008
aquileana

“Saco mi atril y espero un momento más:
Cuando todo se tiñe de rosa, ésa es mi entrada…
Ya están en la paleta la gama de violáceos”.

El inquebrantable Febo destella sus rayos entre las líneas de sombras…

Me gustó mucho el poema, sinceramente…

Saludos; Aquileana :)

5 11 2008
Yoni Bigud

Me gustan las líneas que se ocupan de los colores. Estas me parecieron muy lindas.

Un beso.

5 11 2008
sentires

Gracias Amalia, los trazos de tu caligrafía dan muestra de sinceridad. No necesitas aclarar.
Me gusta que te guste.
Cariños
…………………………………..
Hola Yoni -Según el pronóstico: Arco Iris para el atardecer del 29- Imperdible.
Un abrazo con el beso
………………………………….

Responder

