Eva

5 11 2008

emergence62Dios pensó al Hombre. Le dio forma con barro para que luego de Su Soplo, cuide éste de los predios, llanuras valles y montañas, de las aves y rebaños.
Distante, lo observó: Su última creación estaba incompleta.
Fue cuando buscó Una Idea: la Mujer.
Reconoció en los trazos toda la belleza, la perfección en las formas y la sensibilidad necesaria para hacer del Hombre muchos otros y así, los seres más felices sobre la faz de la Tierra.
Su intención, sin mácula.

V.C.

“Emergence”
Fotografía –Susi Lawson-

Acciones

Information

7 responses

5 11 2008
6 11 2008
Haz de luz

Que bonita forma de decirlo. No hay duda de que la belleza femenina es total en vos.

Un rayo de luz

6 11 2008
sentires

Se agradece con besos -uno en cada mejilla-

8 11 2008
Rafael Frias

Hola Vivi.

No cabe duda que la belleza humana está representada en la mujer. Difícilmente hablamos de hombres físicamente bellos. ¿Es así la realidad o así la hemos construído?

En contraste, los griegos consideraban bellos solo a los hombres. ¡Y feas a las mujeres! Algo imposible de entender hoy en día, ¿no?

Un abrazo y enhorabuena por la belleza de la humanidad.

Rafael

8 11 2008
sentires

(Bueno en realidad, te confieso que opino igual que los griegos)
;)
Besos

8 11 2008
Alicia

¡Hola Vivi! Has encontrado mi pequeño y nuevo reducto. Me encanta explorar para “ver qué pasa”. Como verás, estás en mi grupo de sites queridos. Gracias por tu mensaje.
Tu post sobre la forma de crear a Eva me emocionó y me pareció de una gran belleza. Así lo he imaginado yo también, pero nunca lo pude volcar con palabras como lo hiciste vos.
Espero que te llegue por el aire el calor de mi abrazo
Alicia

13 11 2008
sentires

Gracias Alicia por tan lindas palabras!
Tu nuevo blog ¡hermoso! felicitaciones, también te tengo.
Un beso grande

Responder

