Silencio

23 01 2009

Hace tiempo que no posteo nada nuevo, porque no tengo nada nuevo que decir.
Pensar que alguna vez, alguien usó este argumento para explicar el porqué no escribía y me molesté. No lo consideraba una razón válida,
-Uno siempre tiene algo que decir, que contar o compartir, le respondí.
Claro, ahora entiendo, no siempre se quiere compartir y este espacio es para eso, Comunicarse, es compartir.
Porque a pesar que podemos escribir cuentos fantásticos, inventados, creados de la nada que surgen de la misteriosa mente donde todo es posible, entre líneas, se nos escapa un poquito de cosa cierta, circunstancias que nos conforma para alegría o pena, pero real.
Debe ser que no quiero mostrarme ni por el ojo de la cerradura, o es probable que naturalmente y sin sacrificio, ejercite esto fundamental: Hacer Silencio.
Seguro es eso, siempre llega el momento. Lo prefiero a creer que no tengo nada nuevo que decir, o que no quiero compartir,.
Tal vez un día de estos ponga luz a las palabras, las anime y salgan a contarles el cuento que me cuentan.

Acciones

Information

13 responses

24 01 2009
freedombanker

Aunque guardes Silencio, te queremos igual.

Abrazo, en Silencio.

25 01 2009
sentires

Beso silencioso.

26 01 2009
Catalina Palmer

Últimamente quiero escribir y no puedo. Hoy lo intenté, pero sé que durará un poco más este letargo.

26 01 2009
sentires

Usaste el término correcto, una se siente aletargada -“dos” también, tal vez haya más ¿cierto?-
No hay que agredirse esforzándose. Vienen tiempos mejores.
Un beso

27 01 2009
Carmen Santos

De vez en cuando viene bien tomarse un descanso. Después, las palabras fluyen con mayor facilidad.
Besos

31 01 2009
sentires

Gracias Carmen, por pasar dejando huella-
Otros besos

30 01 2009
Rafael Frias

Hola Vivi.

Creo que es importante disfrutar de esos momentos de soledad que nos exige el alma; en soledad o en compañía de quien también padece de lo mismo. Es difícil encontrar o procurar esta existencia, pues nuestra naturaleza social nos empuja fuera de nosotros.

Y a pesar de ser plenos en esa soledad o en ese silencio acompañado, es posible que queramos hacer ruido y romper con ese silencio.

Un abrazo.

31 01 2009
sentires

“Hacer ruido”, bien dicho Rafael.
Es lo único que hace la mente cuando se violenta ante nuestra exigencia : pretender otra cosa que auquello que puede dar.
Paciencia, Compensión y Tolerancia para con nosotros mismos -es más dificil que lograr el Silencio del que hablamos-
Un beso (dos)

30 01 2009
Juje

amiga mia, a veces el silencio es la alquimia perfecta para luego volver con mas fuerza…

te quiero mucho…

31 01 2009
sentires

Hola Juji!!
Coincidiendo nuevamente, qué comentario oportuno: Nuestros silencios fortalecen la relación, así es.
Un abrazo

1 02 2009
Mayra

y aunque no escribas y estes haciendo asi como voto de silencio y apaaarte no me quieras mas :( :( y yo lloro y esas cosas porque no me querés más,
yo miro esto http://www.youtube.com/watch?v=fC3zgqgLdXM&feature=related y me acuerdo de ustedes y te extraño

y te quiero mucho aparte

2 02 2009
Georgina

Hola Vivi,
Me llegó mucho este Silencio tuyo porque yo me siento igual. A veces uno no se respeta esa quietud que pide el alma. Voy a apropiarme de tus palabras para permitirme este momento de no decir.
Gracias por ésto y porque me dio mucha alegría verte por el foro.
Un beso inmenso,
Geor

2 02 2009
sentires

Un beso Geor, gracias por tu visita, el comentario y tu cariño. Regresa pronto (del silencio, es bueno leerte)

Responder

