No admite comentarios, lástima.

25 02 2009

Un buen tiempo ocupé, queriendo descubrir qué cosa hacía yo tan mal, como para que mis pretendidos comentarios al Blog de Andrea Emma Balbotín Nesvara y Colaboradores -no considero el orden que dan a cada cual por desconocimiento- todos de excelencia, por cierto, decía: me intrigaba que no pudiera subirlos a sus textos.
Hoy leo: comentarios off -reacción aletargada, frecuente-

Sus razones tendrán, ¿Debieron haber generado polémica? No lo sé.
No comparto la idea, me parece horrible cerrar las posibilidades a los buenos lectores, a los que sumamos y aunque restemos, siempre desde un buen fundamento. Pretendiendo aclarar los puntos en nebulosa, sin intención de protagonismo ni alardeo.
Ergo, comentaré en mi blog los post que me plazcan por excelencia, por discenir, por acuerdo, por gracia y asombro. Por el simple placer que me genera la estética desplegada y por los muy buenos textos que leo calladita la boca.
Porque Señores, con todo respeto y sin ánimo de contienda alguna:
Jamás leí que Dios ni Su Amado Hijo Jescristo, hayan pronunciado eso de “Ud. se calla. Y si quiere decir algo, cállese. No hace falta” -Como decir, No nos interesa su opinión-
Por más derecho que tengan,
Me molesta.

…………………………………………..

Antes de mis vacaciones, un mensaje para ti…..
11 Febrero 2009 – 23:34
Escrito en 1, Abandonarse, Abandono, Amor, Caridad, Dios, Esperanza, Fe, Perdón, Santidad, Trascender
Etiquetado Caridad, Esperanza, Fe
Comments Off

Antes de salir de vacaciones (merecidas por cierto, ha sido un año muy duro y difícil el que ha pasado y que mucho agradezco a Dios) dejo a ustedes mi último texto hasta mi regreso, en marzo.Bendiciones en Cristo y la Mater y gracias por leer este humilde, pero lleno de amor, sitio, dedicado al amor infinito y perfecto del Padre
Andrea Emma

1.- Sé siempre tú mismo, aunque no seas aceptado, Dios te ama como eres, así con tus fallitas y tus tantas virtudes
2.- No tengas miedo, que el temor no es de Dios, pues El habita en ti y todo lo puede, no hay imposibles para El. El es fortaleza y protección, roca y rostro viviente.
3.- Usa tus propios dones para servir al prójimo, abandónate a ti mismo y no uses a los demás para potenciar lo que por gracia te ha sido dado. No manipules.
4.- Ama todo cuanto puedas. Ama , simplemente ama, porque si primero amas a Dios por sobre todas las cosas, por añadidura amarás al prójimo con todo tu corazón
5.- No esperes reciprocidad en el amor, sólo ama sin esperar nada a cambio y recibirás más de lo que imaginas, pues quien nada espera todo lo recibe. Ese amor desinteresado todo lo puede.
6.- Graba a fuego tus principios basados en la fe, no trances. El demonio tiene mil caras, no cedas, domina tus pensamientos y no dejes que ellos te dominen. Que sea Dios Luz en tu vida
7.- La fe es un proceso, sigue su camino que te lleve al fin último: alcanzar la santidad, inténtalo ¡vamos! Inténtalo….
8.- La vida es bella, de lo malo siempre hay que sacar lo bueno; renegar es ingratitud, siempre hay vuelta atrás, frente a lo que Dios nos pone delante, sino no podríamos surgir y menos arrepentirnos ¿no crees? Y ser, así , cada día mejores ¡Aprovecha!
9.-El pedir perdón ennoblece, enaltece. El omitir disminuye el alma noble que hay en ti; la humildad nos acerca al Padre, la soberbia duele a Dios, es un golpe como un azote en Su pasión- Y aprende a perdonar aún cuando nunca te pidan perdón. Dios lo hace con sus hijos ¿por qué nosotros no?
10.- Nunca olvides el poder de la oración y que nuestra relación con el Padre es personalísima, es TU relación con un Padre que es sólo Amor, perfecto amor, lleno de misericordia y esperanza, aún caigamos miles de veces , nuestro Amado está ahí para levantarnos, sostenernos, tender sus manos y continuar junto a nosotros el camino conducente a la santidad. El retorno a Su morada.

Andrea Emma Balbontin Nesvara

Comentario de Viviana:
Gracias por estro Andrea, es necesario que de vez en vez recordemos fundamentales premisas de Fe y Conducta Cristiana. Que sea reparador tu descanso

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: