Subterfugio

16 03 2009

Qué ganas de escribir.
Llenar hojas en blanco hasta el último espacio posible.
Palabras simples, sencillas pero vivas.

Qué ganas de escribir el mejor cuento, el mejor poema,
¿Una frase?
No, no quiere la mano, no siente el cuerpo, la mente se dispersa

Deseo desear.
Ejercitaré. Sin pensar, comienzo.
Proceso lento. ¿Nada que decir? Lo dudo.

Deseo desearte con fuerza y pasión, querida letra.
No te resistas, Ya te tengo.
Arrinconada entre mi espada el lápiz, y la pared inmaculada.

V.M.C

Acciones

Information

21 responses

16 03 2009
angelicamorales

Qué difícil eso de enfrentarse a una hoja en blanco.
Gracias por la visita y la lectura.

Ah, y no dejes que las Musas pierdan el rumbo.

Saludos primaverales

21 03 2009
sentires

¡Qué buena tu visita! Hola Angélica.
No dejaré que eso pase, las intimidé con hablar seriamente con Zeus -dará resultado, ya verás, son como Niñas-
Hoy 21 de marzo comienza nuestro Otoño, ya te hablaré de él.
Un cariño grande para vos y difruta de las flores

16 03 2009
freedombanker

Funcionará así ?

Letra arrinconada ?

Interesante…

Cuenteme luego, eh ?

Besos

21 03 2009
sentires

Hola Gus, no sé si a todos les funciona igual. Creo que no.
A mí me funciona darle vida a las cosas en apariencias inanimadas(por eso “las arrinconé”)
Las Palabras Vivas, por ejmplo, llegan al Alma y hubo Uno, que parece ser las usó mucho y bien. Los demás, hacemos burdos intentos, de los que por momentos, algo bueno sale.
Un abrazo querido amigo.

17 03 2009
Haz de luz

Hay momentos así Vivi, hay momentos es que se cuese dentro nuestro un guiso sabroso, oloroso, exquisito porque el alimento es siempre alimento y el tuyo, disfrazado de letras es alimento para el alma.

Si tenés algo que decir, solo se cocinas las fragancias que usarás en la decoración de este espacio lleno de vos.

Un rayo de luz mi querida amiga, un rayo de luz.

21 03 2009
sentires

¡Lindo encontrarte en casa! (me di cuenta que estabas, había más luz al abrir la puerta)
Gracias por tus palabras -y por ser mi amigo casi visible-
Un abrazo

18 03 2009
Luis E. Reyes

Es grato leer esas líneas, Viviana. Cuántas veces nos hemos enfrentado a la imposibilidad de atrapar entre las palabras, trozos de nuestra imaginación. Hablas de esfuerzo, deseo, ganas, arrinconar. Cada una de ellas, describiendo el empeño.
Tu texto, entrega mucho ánimo (así como tu visita)

¿Besos? Sí, muchos, estimada amiga.

21 03 2009
sentires

Hola Luis, gracias por los comentarios siempre los valoro, así como tu visita que también anima.
Aquí se te quiere amigo.
Un beso

19 03 2009
GRAZNIDO

¡¡¡Excelente subterfugio VIVI!!!

Me gustó mucho, muchísmo, como decía un abuelo campechano de una ex amiga.

Mucha fuerza si hasta en el no saber que decir dices mucho

Te felicito

Guillermo

21 03 2009
sentires

Gracias Guillermo. me conmueven tus comentarios.
Un Abrazo

22 03 2009
dianaventurini

El deseo del deseo! Hermoso acto de voluntad, patinando en el vacío empeñosamente. Ya viene el niño, amiga, sólo esperar el momento exacto y mientras tejer muchos escarpines y bordar muchas batitas. Te invito a pasear juntas cuando nazca, yo iré también con mis hijitos.
Muchos besos!!!!
Diana

22 03 2009
sentires

Cierto es que se nos convierten en ‘hijos’ las creaciones. Que corremos el riesgo de enamorarnos de nuestras propias palabras -como dice un amigo-
En fin, en estos casos, nada mejor que releernos varias veces para encontrarles todos los errores y horrores que la maternidad reciente velaron.
Sabés que un poco de paciencia he conseguido en tantos años. Nunca aprendí a tejer escarpines.
varios besos

2 04 2009
Rafael Frias

Hola Vivi.

Me recordaste una idea que me ha divertido desde la adolescencia: que es posible rozar la verdad y casi poseer las respuestas que atormentan al ser humano; pero se nos escapa en el último momento, cuando -al querer aprehenderla- la conciencia de casi lograrlo delata nuestra intención egoísta.

Un abrazo.

4 04 2009
sentires

Me alegra recordarte “ideas divertidas” Rafael, tanto como encontrarte entre los comentarios ¡Demasiado tiempo sin noticias nuestras! (me incluyo)
Un beso grande, nos vemos más seguido ¿dale?

2 04 2009
Viviana

Qué ganas de leer lo que escribís !!! … Tenés tanto que decir, y tan bueno .
Vamos , vamos , que las musas inspiradoras están agazapadas esperando sólo que lo intentes .
El poema … brillante como siempre ! Te quiero MUUUUUUCHO!

VIVI

4 04 2009
sentires

Gracias hija. Siempre fuiste mi Musa preferida, o mi aliento imprescindible ¿o alimento?
Un beso de pantalla -los otros, en mejillas, sonoros y entre abrazos-

17 04 2009
Alicia

Mi fabulosa sinestesia me permitió imaginar un vaso de cristal tallado al leer tu SUBTERFUGIO.
Y ni te cuento los destellos que lanzaba en cada renglón

Un abrazo de aquéllos

Alicia

21 04 2009
sentires

No pretendí encandilar, jaja
Que bueno que te agrade lo que escibo, éste en particular (porque no me gusto mucho) o será porque está desde hace tiempo.
Te dije, problemas técnicos.
besos

24 04 2009
freedombanker

Qué pasó ? Que pasó ? Qué pasó ?

Besos x 3… mil

7 05 2009
Rafael Frias

Hola Vivi.

¿Todo bien?

Saludos.

9 06 2009
Haz de luz

toc toc toc
estoy sin luz, vine a buscar un poco por acá

Responder

