Agradecimientos …

19 06 2009

He leído cada uno de los mensajes que mandaron, agradezco la calidez de sus palabras, son un bálsamo para mi. Disculpen que no puedo responder a cada uno y lo hago así en general. Hay algunos mensajes que por más que están aprobados no se publican, no entiendo porque . Estoy aprendiendo, como tantas otras cosas.

Un beso enorme a todos con abrazo
VIVIANA MÓNICA MARTINO

( El nombre me lo puso mi papá … cuando mi mamá se despertó de la anestesia de la cesárea le dijo : “Ya la inscribí, se llama Viviana Mónica !!!”, para asombro de mi mamá que había acordado con él que me llamaría María José”)

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

19 06 2009
freedombanker

Vivita:

Será por que no merecemos se publiquen nuestras estupideces, y eclipsar la enorme Luz que emana de vuestro blog…?

No importa que aparezca…

Lo que importa es que hayas recibido nuestro Amor.

Un beso grande, y a tus órdenes

20 06 2009
sentires

NADA DE LO QUE ESCRIBEN SON ESTUPIDECES!!! LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON. UDS ME ACOMPAÑAN, TODAS LAS NOCHES ABRO PARA VER SI HAY ALGUN MENSAJE . LOS RESPETO MUCHO TANTO COMO UDS A MI MADRE. ME DAN LUZ.
BESOS VIVI

28 07 2009
Mariana

No sé por qué seguía tu nombre dando vueltas en mi cabeza… Te había escrito un par de mensajes y no obtuve respuesta… Pero hoy, una de esas tantas noches con desvelo, prendí la compu, y puse en el buscador: viviana martino, (para ver si encontraba algún dato de email para re contactarte). Y leí, Manoa…y me dije: qué es esto? Y hallé este lugar, y leí tu escrito en ” Lunes 1 de junio”, y comprendí el por qué de mi inquietud…y tu escrito eras vos! La que conozco y quiero mucho. Y pensé que tu mamá sembró soles en su paso para que los disfrutemos quienes los conocemos…Un abrazo gigante amiga

16 10 2009
gabolina

Debería haberme llamado como mis dos abuelas, de cada una un nombre, de cada familia un rastro, de cada sangre un eco. Por una de ellas me llamo Irene y de la otra que tiene tres nombres “Gabriela Herminia Carolina” habían acordado Carolina , pero mi papá al irme a inscribir dudó de cual de los tr3s me correspondía y me puso el primero, Gabriela. Así es como casualmente me llamo Gabriela ( la que anuncia ) Irene ( paz ) Morando (viviendo, habitando ). Y la verdad es que me gustó el azar en mi destino, me identifico. Pasate x mi blog, hay cosas que pueden interesarte, saludos
Gabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: