Para los que “no se enganchan”…

19 08 2010

Mensaje para todos aquellos que ” no se enganchan”, que ponen su vida en “STAND BY”, aferrados al pasado, a duelos de lo que no pudo ser, que prefieren ser tíos de todos , padres de hijos ajenos antes de proyectar su propia familia, que por temor al éxito se quedan inmóviles dejando pasar el tren para “un mejor momento”; cuando junto con el tren se les va la vida …

¿ Por qué no dejar de creer que uno tiene todo el tiempo del mundo , si en realidad no sabemos cuánto nos queda?
¿ Por qué no cerrar el capítulo de “LO QUE NO FUE”, y abrir el de “LO QUE PODRÍA SER “?
¿ Por qué no animarse a un NOSOTROS ?
¿ Por qué seguir insistiendo con ” NO SE QUE QUIERO ” si ,en realidad SI SÉ, pero como lo que quiero es tan maravilloso “capaz que no se me da, y por eso mejor no intento”?
¿ Por qué conformarse con NADA, si en realidad se puede tener TODO?

Decía mi abuela : ” Del cobarde nunca hubo historia ” y ” El que no arriesga no gana”.

Viviana Martino

Acciones

Information

6 responses

19 08 2010
manuelmoore

cierto :D

buena entrada

pasa por mi blog y dame tu opinion…

20 08 2010
Ceci

Muy interesante, estoy contigo… yo soy de las que, se engancha a todo :D

20 08 2010
freedombanker

Hola Vivi !

Qué alegría ver tu nuevo y sabio post !

No hay duda que hacés honor a este gran blog !

Un beso grande, Amiga.

Gustavo.

18 10 2010
sentires

Gracias Gustavo por ESTAR CERCA, en este medio cibernético.
Me llena de orgullo que recurdes con tanto afecto a mi madre.
Besos Vivi

27 10 2010
freedombanker

Cómo no hacerlo…? Está con nosotros !

Un beso grande.

26 03 2011
sentires

Gracias Gustavo !! Saludos VMM

Responder

