Respondiendo a un Meme de Matrix

17 08 2008

El gran Kato otorgó este meme – “QUÉ ME HACE FELIZ?” – a Matrix y  este a su vez me seleccionó para continuar con las reglas estipuladas:
1. Copiar las reglas
2. Escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz.
3. Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.

Siendo este blog uno de los elegidos, doy continuidad a las consignas:

Qué me hace Feliz

1- Abrazar a mis hijos.

2- Ver amanecer y sonreirle al día.

3-Un atardecer sereno en compañía.

4- Amar, amor, Amar.

5- Bailar descalza cuando nadie está mirando.

6- Meditar y encontrarme.

7-Saber que hay Algo más real que esto que vemos.

8-Resucitar cuando creo que todo está perdido.

9-Disfrutar -de lo mucho y lo poco-

10-Tener sexo con amor.

11-Coincidir en un orgasmo.

12-Los perfumes.

13-Las Presencias.

14- Intentar Ser siempre, Yo misma -a veces se complica, pero se puede-

En cuanto a mis nominados, podrán verlos mejor en el primer comentario del post.

Los que me conocen saben de mi poca habilidad con estas herramientas

-de continuar así, la posta llega para la Primavera-


Acciones

Information

7 responses

17 08 2008
18 08 2008
aquileana

Tante Grazie por la nominación: me siento muy gratificada…

Saludos, Vivi; Aquileana ;)

19 08 2008
Natalia Zito

Una vez mas me honra tu presencia en mis inspiraciones periodicas. Muchas gracias por ese lugar que me has dado.

Un abrazo!

Natalia

19 08 2008
sentires

Merecido Amalia, muy merecido.
Un abrazo, Aquileana.

19 08 2008
sentires

Natalia, tu trabajo en el blog es muy bueno, «La Palabra Mata la Cosa» es la opción: puede «curar», «matar» o «se le lleva el viento»
Yo prefiero cualquiera de las dos primeras, antes de pasar s¡n dejar rastro.
Siempre encuentro algo para guardar cuando te leo. Comparto entonces con muchos más tu buen espacio.
Un beso

19 08 2008
thecraq

Muchas gracias!!! En breve paso a dar cumplimiento a esta complejísima asignatura.

Un beso,

19 08 2008
Ferragus

Gracias, Viviana. Tus pupilas sobre mis textos, han sido el mejor regalo. El nombramiento no habla de mí supuesto valor literario, sino más bien de tu finura y bondad para con ellos.

Deja un comentario